El inicio 13 - 17 de Julio

DÍA 1


Hoy nos llegaron al albergue 27 chicos, para ellos es su primer campamento y por lo que pudimos comprobar ayer vienen con muchas ganas, son muy peques, tienen entre 7 y 12 años, esperemos que se vayan súper contentos para que al verano que vienen en se vayan a su segundo campamento!!

Los chicos llegaron casi todos juntos por lo que alguno de nuestros monitores se los llevo a la piscina hasta la hora de la comida, allí empezaron a relacionarse y hacer grupo aparte de disfrutar del agua ya que hizo mucho calor.

Pasamos a comer y a los talleres, arbolitos, robótica... y más tardes empezamos con los juegos de presentación para que se conozcan el primer día además para que se relacionaran más jugamos a piratas y mercaderes.



Por la noche terminaron de conocer el albergue con un juego de pistas y linternas en el que no pararon de patear de un lado a otro ya que esto les servía para conocer todo el albergue y los alrededores, además de reírse ya que los monitores estábamos controlando y haciendo pruebas para reírnos todos un ratito juntos.


Muy buen primer día, seguro que los cuatro que nos quedan sean para ellos una gran experiencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario