TE AYUDAMOS PARA QUE TU EXCURSIÓN SEA GRATIS

Hemos ideado un PLAN !!!! y lo queremos compartir con vosotros/as
¿En qué consiste?, ¿Cómo puedo conseguir que nuestra excursión sea gratis?, ¿Es para todos?...Intentaremos quedároslo lo más clarito posible.




En primer lugar, este plan es para Centros Educativos de todos los niveles que participen en los programas educativos del Albergue Villuercas y de la empresa Légola.

En segundo lugar, el Albergue Villuercas ni Légola no os regala la excursión para vuestro curso (aunque nos gustaría),…pero sigue leyendo.

Y vosotros pensaréis ¿entonces cómo lo vamos a hacer? Os explicamos…

El Albergue Villuercas regalará una estancia de un fin de semana para 4 personas con alojamiento y Pensión Completa, junto con un paquete de actividades en la naturaleza y aventura para realizar ese fin de semana del mes de Julio. (Vamos a regalaros las papeletas del sorteo)

Aquí es donde entráis vosotros, las papeletas que os entregamos para el sorteo de ese fin de semana las podréis vender y financiar total o parcialmente vuestra excursión (eso depende de vosotros). ¿Qué os parece?, cuantas más papeletas vendáis, menor coste para vosotros. Todo lo que recaudéis es íntegramente para vosotros. (Se os entregará un número de papeletas proporcional al coste de vuestra excursión)

Pondremos una fecha para el sorteo en el mes de Julio, y el número papeleta que coincida con el del sorteo de la ONCE, será el ganador/a de ese fin de semana para 4 personas!!!

Os iremos concretando próximamente todos los detalles ¿qué os parece?....

0 comentarios :

Publicar un comentario