INSTALACIONES

      El Albergue Juvenil Villuercas se encuentra situado en la localidad de Cañamero. Inaugurado en Julio de 2010, se encuentra edificado en dos plantas, contando con un total de 100 plazas en camas-literas, distribuidas en 8 dormitorios con baños independientes además de espacios habilitados y adaptados para discapacitados. También cuenta con comedor, sala de usos polivalentes, cocina, enfermería, solárium, pistas deportivas y piscina.
         Contamos con habitaciones de 2, 6, 8, 14 y 16 plazas en literas, contando todas las habitaciones con calefacción y acceso a baños independientes.
         El comedor se convierte en sala de uso polivalente, contando con pantalla de 42 pulgadas para visualizaciones y proyecciones, así como equipos informáticos, cañón de proyección y pantalla, para las necesidades de los grupos.


        En las inmediaciones de la instalación disponemos de amplias explanadas para juegos y actividades, así como piscina natural.
En el albergue villuercas admitimos mascotas, no obstante, si la tuya no es habitual, consulta las excepciones. 




















3 comentarios :

  1. Yo estuve allí y fue maravilloso... Aún me emociono al recordar esos cinco días con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos un montón de que aún te acuerdes!!!, te puedo asegurar de que por el momento, nosotros también nos acordamos de cada uno/a de los que venís al albergue.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. mi hija y una amiga han estado....y fue toda una experiencia, disfrutó muchísimo
    el trato de los monitores.....sin palabras.....mi hija no se quería venir....y tenía 13 años
    voy a intentar q vuelva.....en el insti están buscando para un mini viaje y lo voy a proponer
    chao

    ResponderEliminar