IES Ruta de la Plata (Calamonte)

Durante este tiempo, también han venido a visitarnos los alumnos y alumnas del IES Ruta de la Plata de Calamonte, en esta ocasión han tenido un programa de actividades "In English", sí, sí, de inmersión Lingüística.


Comenzamos la jornada con la bienvenida y algunos juegos y actividades de presentación para perder la vergüenza. Después continuamos con algunas actividades en el medio natural como Canoas y visita al Centro de Recepción de Visitantes, donde pudieron comprobar la riqueza de nuestro entorno.

Por la noche...gran juego nocturno!!, en el cual, la misión era encontrar al asesino de Maldonado, y para ello tuvieron que superar algunas pruebas tales como convertirse en momias, tararear con la boca llena de galletas, etc, etc.

Llegó la noche...y ni que decir tiene que a más de uno/a les costó dormir!!!

Con las pilas cargadas para el día siguiente, teníamos una jornada de rapel, juegos cooperativos, tiro con arco y geocaching!, y por la noche...UN FUROR!!...chicos y chicas lo dieron todo para conseguir que sus equipos fuesen los vencedores...

Y llegó la hora de marcharse, esperamos que hayáis estado muy muy a gusto!! Un abrazo a todos/as y hasta siempre!! A continuación os dejamos unas fotillos...

0 comentarios :

Publicar un comentario