CEIP Faustino Plaza Guijarro (Helechosa de los Montes)

Y en esta ocasión tuvimos el placer de recibir a los alumnos y alumnas del CEIP Faustino Plaza, en esta ocasión también se apuntaron los peques de Infantil!!, estuvieron desarrollando una pequeña ruta hasta encontrarse con los personajes mágicos del geoparque y realizaron un cuenta cuentos en la cueva de la chiquita.


Después...a reponer fuerzas con un bocadillo en la piscina natural y un taller de globoflexia y maquillaje. Después de comer se lo pasaron en grande con una super fiesta infantil y el castillo hinchable hasta que llegó la hora de marcharse a casa (aunque más de uno se quería quedar a dormir con nosotros!!!). Mientras tanto, los mayores, iniciaban sus actividades y es que en estos dos días estuvieron realizando de todo!! Escalada, tiro con arco, raid de orientación, comida temática (o mejor dicho...acuática), visita al Centro de Recepción de Visitantes del Geoparque, Canoas...y por supuesto, una velada nocturna donde nos partimos de risa!!!

Gracias a todos y a todas por haber estado con nosotros...y a las profes también!! Isabel y Laura, seguid así con los peques...porque estáis formando a unas personitas geniales!!! Un abrazo!


0 comentarios :

Publicar un comentario