ACAMPADA CURSO DE MONITORES

El fin de semana pasado, en el Albergue Villuercas tuvimos un fin de semana formativo, con los chicos y chicas del curso de monitores de Ocio y Tiempo Libre de Cáceres.

Llegamos el viernes para comenzar con los contenidos formativos, y a la hora de la cena...actividad de sensibilización, una cena de la discapacidad donde todos y todas pudimos experimentar el ponerse en la piel del otro.

Continuamos con las presentaciones de nuestro equipo de monitores para continuar con una ruta de los sentidos nocturna y finalmente...de nuevo al albergue y...FUROR!!, algunos y algunas estuvieron super entregados!!! Por nuestra parte, las actividades terminaron aunque más de uno y de una continuaron con su fiesta particular.

Tuvimos un despertar de lo más divertido con los buceadores y arrancamos con un gran desayuno para tomar fuerzas, esta mañana tocaba escalada y rappel.

Después de una comida llena de besos, abrazos, gritos y algún susurro, un pequeño descanso (pero pequeño), eso sí, con la música a todo trapo comenzamos las actividades de globoflexia y maquillaje, mariposas, minions y algún animalillo más, pusieron la nota de color a la tarde, que finalizó con tiro con arco...

Una duchita....y a cenar!!! ya que nos esperaba....UNA CENA MEDIEVAL....
Rey y reina, bufones, sirvientas, cortesanas, caballeros, arqueros, etc, etc, etc...se reunieron en torno a una mesa para desafiar a la familia rival...risas, pruebas y algún que otro castigo tuvieron los personajes de esta cena,

Continuamos con una velada, donde el cola-cao, esponjas y mantas fueron los protagonistas, y por fin...tocaba descansar, aunque al igual que el día anterior, más de uno y una se quedaron con ganas de más y continuaron su fiesta particular.

A la mañana siguiente, un raid por el geoparque y un juego de orientación en la instalación antes de comer, que estuvo amenizada con unos artistas de lujo, las supremas de Móstoles, Beyoncé, Shakira, Rocío Jurado, las spice girls, y muchos, muchos personajes más...

Después de la evaluación...tocaba recoger los bártulos...y cada mochuelo a su olivo!!!

Gracias a todos y todas por el fin de semana, desde el Albergue....también lo hemos pasado genial!!!!
A continuación os dejamos algunas fotillos...esperamos que os gusten!!


0 comentarios :

Publicar un comentario