Turno del 22 al 31 de julio. ¡Esto se acaba!

¡Qué rápido pasa el verano! Hoy también estamos de despedida, nuestro último grupito de agosto finaliza su campamento, sí, ese que duró 10 días y ha sido toda una experiencia super intensa e inolvidable para tod@s. 
El día de ayer fue muy light, a primera hora de la mañana estuvieron haciendo talleres y juegos hasta la hora de comer, después en la siesta activa fuimos tanto a la piscina como a la charca de la nutria para aprovechar el tiempo restante de campamento con todos nuestros compañeros, estuvieron todo el tiempo jugueteando entre unos y otros, haciendo bromas...


¡Qué buen rollo había! Luego regresamos al albergue para que hiciesen sus maletas y asearse hasta la cena. Como velada nocturna y en vista que eran las fiestas de Cañamero, fuimos a un "Tú si que vales" organizado por dicho Ayuntamiento, hubo un montón de participantes y los chaval@s se lo pasaron en grande hasta la hora de dormir.
Todo el equipo quiere daros las gracias por la confianza depositada en nosotros, ha sido una experiencia inolvidable el haber trabajado con vuestros hij@s, esperamos que ellos se lleven un buen recuerdo de este campamento.

¡Feliz verano a tod@s y hasta el año que viene familia!

0 comentarios :

Publicar un comentario