PROGRAMAS EDUCATIVOS EN INGLÉS

Quien ha ido a una excursión con alguna noche durmiendo fuera de cada seguro que lo recuerda cómo una experiencia inolvidable.

            Para los chicos y chicas, la experiencia es siempre muy gratificante. La convivencia con los compañeros/as, maestros/as y/o profesores/as, el compartir habitación, los juegos, las actividades, el contacto con la naturaleza hacen de la salida una vivencia única, donde los más pequeños experimentarán una sensación de autonomía y responsabilidad que sólo se puede vivir fuera de casa.

            Las excursiones, lejos de convertirse únicamente en una forma de diversión (que sin duda lo es), podríamos considerarlo además como una parte del aprendizaje, al que se le debe dar, como mínimo, la misma importancia que las clases habituales.

¿Quién dice que aprender no es divertido?, desde el albergue Albergue Villuercas os proponemos una fusión de todas estas experiencias con la posibilidad de desarrollar la capacidad de comunicación en inglés, ya que todos nuestros programas educativos están equilibrados para que además de reforzar y aprender inglés, lo practiquen en otras situaciones tanto lúdicas como cultuales.


            ¿Quieres más información?, consulta nuestro catálogo de servicios de programas escolares o ponte en contacto con nosotros.


0 comentarios :

Publicar un comentario