EN EL CORAZÓN DEL GEOPARQUE

El Albergue Villuercas se encuentra situado en la localidad de Cañamero.

INSTALACIÓN

Disponemos en nuestras inmediaciones de extensos pinares y piscinas naturales para disfrutar.

EL INTERIOR

El albergue se encuentra edificado en dos plantas, contando con los siguientes servicios: Comedor, sala de usos polivalentes, cocina, enfermería, solárium, pistas deportivas y piscina.

LAS HABITACIONES

Contamos con un total de 76 plazas distribuídas en 8 habitaciónes de 6, 8, 14 y 16 plazas. Totas las habitaciones cuentan con baño independiente y calefacción.

ENTORNO PRIVILEGIADO

El espacio natural en el que se encuentra ubicado el albergue nos da la posibilidad de realizar una multitud de actividades deportivas y culturales

NUESTROS CAMPAMENTOS 2017

Puedes seguir el día a día de nuestros campamentos en www.tevasdecampamento.com


EXCURSIÓN CEIP LA ENCINA

Otro año más, los alumnos del CEIP La Encina de Madrid, organizaron su excursión de fin de curso en el Albergue Villuercas, 5 días, cargados de actividades tales como arco, canoas, geocaching, orientación, juegos y veladas nocturnas, actividades deportivas, talleres, etc.

Por más que os expliquemos, en esta ocasión, una imagen vale más que 1000 palabras, con lo que os dejamos un resumen gráfico.

Un abrazo a todos/as!!

In English...

Y otro año más, los chicos y chicas de Calamonte repitieron el programa de Inmersión Lingüística en el albergue villuercas. Cómo se esfuerzan estos chicos y chicas por comunicarse en inglés!!. Disfrutamos un montón con vosotros...aunque el tiempo no acompañó mucho, nos adaptamos super bien a los claros que nos dejaba el tiempo...

Muchas gracias a todos por volver con nosotros, un autentico placer...
I´ll see you soon!!!

Os dejamos unas imágenes de vuestro paso por el Albergue. Un saludo a todos/as.

IES Madroñera. Multiaventura

Y continuamos con las visitas al Albergue Villuercas, en esta ocasión los chicos y chicas del IES de Madroñera. Tanto profes como alumnos tenían ganas de adrenalina, y qué mejor que acompañarnos en esta jornada multiaventura por el espectacular entorno del Geoparque Villuercas.


Os dejamos un resumen gráfico de su estancia en el albergue y de las actividades que realizaron:

Acampada CEIP Donoso Cortés

Más vale tarde que nunca..., dado que hemos empezado la primavera con un no parar, no queríamos dejar de contaros la experiencia de los grupos que han pasado por el Albergue Villuercas, así que comenzamos!!
Los chicos y chicas del Donoso Cortés vinieron pasar 2 días divertidísimos con un montón de actividades de aventura, Raid de Orientación, Canoas, Escalada, Tiro con Arco y cómo no...las actividades nocturnas.

Muchas risas, diversión y muchos recuerdos fueron lo que nos dejó este grupo a su paso por el Albergue.

Muchas gracias a todos y todas!!, aquí os dejamos unas imágenes. Hasta la próxima!!!