El Inicio (1-10 Julio)

Buenos días!!

Ayer comenzamos el primer turno del campamento del 1 al 10 de Julio en el Albergue Villuercas! En las modalidades de Robótica y Multiactividad.
A las 10 de la mañana ya estaba los primeros chicos y chicas del campamento! Iniciábamos 10 días cargados de actividades donde seguro que los peques...y los no tan peques se lo pasarán genial.

El primer día siempre es algo especial, una gran expectación a cerca de lo que encontrarán en el campamento....y por el momento la sensación ha sido buena, muchos de los chicos/as se reencontraron, otros, por el contrario tuvieron el primer contacto con sus compañeros/as.

Mientras los chicos y chicas se incorporaban por goteo, se instalaban en las habitaciones y conocían el entorno, los que ya estaban en marcha estuvieron realizando juegos de mesa, un fotocol y piscinita!!





Por la tarde, después de comer, nuestros chicos empezaron con una presentación y toma de contacto de robótica y un taller de arbolitos de cobre, Siesta activa!!

 Después conocimos un poco más a fondo a nuestro grupo y realizando muchos juegos y dinámicas...porque este día el objetivo es conocerse un poquito y empezar a formar lazos entre todos. Y por la noche...más juegos!! donde hubo muchas risas.

La hora de dormir...sin problemas!, aunque para muchos/as, era la primera vez que dormían fuera de casa, hasta que todos caímos rendidos ante un placentero sueño...

Mañana más y mejor!!!



0 comentarios :

Publicar un comentario