El Inicio (6-12 de Julio)

Buenas tardes papis y mamis!!

Qué nervios!!, el día de ayer comenzaban vuestros y vuestras peques el Campamento en el Albergue Villuercas, parecía que ese día no iba a llegar nunca...pero por fin llegó. 
Toda una semana por delante cargada de juegos y actividades que seguramente pasarán volando. Es el inicio, y en el transcurso de estos días vivirán nuevas experiencias y conocerán a nuevos amigos y amigas, en definitiva, esta semana será algo inolvidable para ellos. 

A pesar de esa extraña sensación que nos invade a todos/as cuando comenzamos algo nuevo, esta primera tarde, una vez incorporados todos los participantes, centramos nuestros esfuerzos en realizar un montón de juegos y actividades, para "romper un poco el hielo" y que los chicos y chicas comenzasen a conocerse un poquito entre ellos y perder la vergüenza del primer día. Después de la cena..., continuamos con las actividades y realizamos una velada nocturna, tan sólo podemos decir, que hubo muchas muchas muchas risas!! hasta que llegó la hora de dormir, donde unos antes que otros, quedamos vencidos por un placentero sueño. 

Esto ha sido todo por hoy, mañana más!. A continuación os dejamos unas cuantas imágenes de la jornada, esperamos que os gusten!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario