DURANTE TODO EL AÑO...

Después de un verano cargado de experiencias, vivencias, emociones y grandes amistades, desde Légola, Servicios Turísticos, Tiempo Libre y Formación, proponemos un punto de encuentro para todos/as aquellos/as que habéis estado participando con nosotros en las mismas. 


¿En qué consiste?

A lo largo de todo el año, crearemos diferentes encuentros para todos aquellos/as participantes que habéis estado con nosotros, proporcionaremos diferentes fechas y actividades para poder volver a encontrarnos. Propondremos excursiones, acampadas y actividades como donde puedan disfrutar tanto los chicos y chicas así como familiares y amigos. 

¿Cómo?
Promoveremos las actividades desde el Club de Ocio y Aventura (WEB Club de Ocio y Aventura) un espacio donde podréis participar activamente en la programación aportando ideas y sugerencias en la programación anual. Muchas de las actividades las realizaremos en el Albergue Villuercas, sin embargo estableceremos otros puntos en la geografía regional y nacional para el desarrollo de las mismas.



¿Cómo participo?
Simplemente tendrás que rellenar el siguiente formulario de participación, con el cual no te comprometes a nada, simplemente te enviaremos información de las siguientes actividades, salidas y encuentros que propongamos, por si os apetece participar en alguna de las propuestas, así de simple.

Esperamos veros pronto!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario