SEGUNDO DIA DE CAMPA

Un día más termina en nuestro campamento y los chicos siguen todos bien, se lo están pasando genial y prueba de ello es lo que os mostramos a continuación.

La mañana ha comenzado movidita, hemos visitado el centro de interpretación del geoparque, donde han descubierto la gran riqueza medioambiental que les rodea. Ahora saben lo que es un geoparque y que es lo que hace que toda esta zona sea tan especial.




Durante la tarde hemos tenido un ratito de piscina y una sesión de juegos en la que Óscar López ha sido el gran triunfador. (Tenemos dos Óscar, tres Claras, Álvaros, Marios... Somos pocos pero coincidimos). Durante la cena hemos tenido un concurso de ingesta de flanes, con apuesta incluida, donde Clara nos sorprendió siendo una de las mejores.

Pero el plato fuerte del día ha sido la actividad nocturna, hemos comenzado con una fiesta de pijamas en la que los chicos se disfrazan de chica y las chicas de chico, aquí os dejo una muestra de ello.











Y una vez que han desfilado con sus pijamas hemos tenido un juego concurso con canciones, bailes y karaoke en el que el resultado fue un empate entre chicos y chicas. Sin duda ha sido un momento para recordar.



Un día más me complace comunicaros que todos vuestros hijos están muy bien y disfrutando. 
Un saludo desde el Albergue Villuercas.

0 comentarios :

Publicar un comentario